Editorial UNRN lleva poesía y reflexiones sobre la edición a Comodoro Rivadavia

Martes, 20 Septiembre 2016

La Editorial UNRN participará entre el 22 y 24 de septiembre de las II Jornadas Binacionales de Estudios de Culturas y Literaturas de la Patagonia, en la ciudad de Comodoro Rivadavia.
La actividad, organizada por investigadores de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco, tiene como objetivo profundizar y fortalecer el conocimiento que investigadores, docentes e interesados tienen sobre la cultura patagónica.

Como parte del cronograma del evento, el viernes 23, a las 11, la editorial presentará ante participantes de las jornadas y público en general la antología «Poesía/Río Negro. Las nuevas generaciones» junto con los autores Iris Giménez y Chelo Candia.
En tanto, el sábado 24, a las 11.30, el coordinador de Editorial UNRN, Ignacio Artola, expondrá sobre «Encrucijadas de la edición de literatura en la Patagonia».
El escenario de estas II Jornadas Binacionales será el Centro de Información Pública de la ciudad chubutense. Escritores, artistas, investigadores, promotores culturales y estudiantes participarán de un espacio de debate, análisis y reflexión para elaborar, reelaborar y socializar los distintos conocimientos y las significaciones que modelan las experiencias personales y profesionales en la cultura de la región.