Las ferias del libro rionegrinas, un clásico para Editorial UNRN

Martes, 18 Octubre 2022

En octubre y noviembre se concentran las ferias del libro rionegrinas con más convocatoria de público y Editorial UNRN será parte de ellas.

Entre el 26 y el 30 de octubre la cita será doble: General Roca programó la 5ta Feria Municipal del Libro y la Lectura, mientras que San Carlos de Bariloche desarrollará la VIII Fiesta de la Palabra. En noviembre, del 10 al 13, el turno es de Viedma, con la 12° Feria Municipal del Libro en la Manzana Histórica y Plaza Alsina.

En los tres encuentros Editorial UNRN tendrá un stand con las novedades del último año, las reimpresiones más esperadas y los volúmenes del catálogo.

Entre las actividades programadas se encuentran la presentación de «Estallar el borde» el viernes 28 de octubre a las 20.30 en el Auditorio Liliana Bodoc de la Feria de General Roca, donde María José Melendo y Gustavo Cabrera, sus compiladores, conversarán con Sofía Fernández, directora del Museo Municipal de Bellas Artes de la ciudad.

En la Feria Municipal de Viedma se presentará Tecnogobierno, de Lila Luchessi y Pablo Escandón-Montenegro.

En el año del 40° aniversario de la Guerra de Malvinas y también dentro del programa de la feria de la capital rionegrina, Mariana Antonelli coordinará una charla dirigida a estudiantes de escuelas secundarias con base en «El sur, el mar, el frío», libro de Editorial UNRN que fue la base para la creación de un podcast.