Editorial UNRN invita a docentes e investigadores a participar del encuentro «Publicar en la UNRN»

Martes, 18 Octubre 2022

El objetivo de la actividad es compartir con los y las participantes el quehacer de la Dirección de Publicaciones-Editorial de la universidad, tanto para informar y responder consultas acerca de los procesos y procedimientos actuales como para relevar comentarios, experiencias y eventuales necesidades respecto de publicaciones.

Los temas que se abordarán en la instancia informativa y de consultas incluyen el recorrido completo de un proyecto editorial. Se presentarán el catálogo y las colecciones; la formulación, elevación y evaluación de propuestas; la edición propiamente dicha (etapas, actores intervinientes, roles de autores y compiladores, tiempos de trabajo); los soportes de publicación y la circulación de las obras, entre otros puntos.

Estos encuentros, que se irán replicando en las distintas sedes, abren una oportunidad para acercar conceptos y herramientas, evaluar ideas o propuestas de publicación, explicar modos y tiempos de trabajo y, al mismo tiempo, dialogar sobre diferentes aspectos de la actividad editorial.

Las primeras reuniones ya tienen fecha: en General Roca, el jueves 27 de octubre en EEUU 759 – Aula 106 a las 9.00; en Villa Regina el 31 de octubre a las 11.00 en el aula 3 de la Cámara de Productores; Choele Choel, el 31 de octubre en el Hospital Escuela de Medicina Veterinaria a las 15.30; y en Bariloche, el 3 de noviembre en Mitre 630 a las 9.30.