Editorial UNRN participará de la Feria del Libro de Buenos Aires

Jueves, 20 Abril 2017

Editorial UNRN participará de una nueva edición de la Feria Internacional del Libro, que se realizará entre el 27 de abril y el 15 de mayo en el Predio Ferial de Palermo de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Como ya es habitual, las publicaciones del sello de la Universidad Nacional de Río Negro estarán en exposición y venta en el stand de la Red de Editoriales de Universidades Nacionales y Librería Universitaria Argentina (REUN-LUA), en el pabellón amarillo.
En ese mismo sitio, la editorial presentará el libro «Cómo lograr el Estado de bienestar en el siglo XXI. Pensamiento económico, desarrollo sustentable y economía mundial (1950-2014)», de Roberto Kozulj, el domingo 7 de mayo a las 18 horas.
Por otro lado, parte del equipo de Editorial UNRN asistirá a las Jornadas de Edición Universitaria, un espacio de capacitación e intercambio que reúne a las editoriales universitarias del país y se realiza en coincidencia con la Feria Internacional, en este caso, entre los días 25 y 27 de abril.
El 24 y el 25, además, se producirá el cierre, con una instancia presencial, del curso en edición estructurada en XML que Editorial UNRN  y UNSAM Edita brindan al resto de los sellos universitarios del país desde el 29 de marzo en forma virtual.