Publicar en Editorial UNRN

La primera instancia de admisión de un proyecto está a cargo del Consejo Editorial de la Universidad Nacional de Río Negro, ante el cual se eleva el formulario de «Propuesta para Consejo Editorial», que se refiere a cuestiones conceptuales y académicas del proyecto.

 

Todo libro comienza con una idea; su desarrollo depende de los procesos de escritura, de edición y de publicación. Cuanto más preciso sea ese primer concepto en el marco de una estrategia general, más eficientes y eficaces serán los pasos siguientes.

En Editorial UNRN nos damos el tiempo para trabajar con las autoras y los autores en las primeras definiciones de una obra, a partir de un proceso de incubación de proyectos editoriales.

A continuación resumimos el proceso de edición que las autoras y los autores deberán seguir para publicar en Editorial UNRN.

Desarrollamos paso a paso cómo gestionar una propuesta en Editorial UNRN, desde la etapa de admisión, la incubación del proyecto hasta la presentación formal, y detallamos las responsabilidades de las autoras y los autores.

En este apartado les presentamos cuatro documentos fundamentales para presentar un manuscrito: la Guía para publicar en Editorial UNRN, las Pautas de estilo de Editorial UNRN, la Guía de citas y referencias y unas recomendaciones de Cómo citar y referenciar figuras y tablas.

Todos los formularios para presentar y tramitar propuestas editoriales.

Acceda a la normativa de la Editorial UNRN y de las colecciones del catálogo.

Documentos

guia

Guía para publicar en Editorial UNRN

Descargar
pautas

Pautas de estilo

Descargar
cita_referencias

Citas y referencias

Descargar
citar

Cómo citar y referenciar figuras y tablas

Descargar