El primer sorteo del año ya está en marcha. Para participar,  son requisitos darle «Me gusta» a nuestra página de Facebook y compartir el posteo en modo público. Hay tiempo hasta el  miércoles 11 de julio inclusive. 

La editorial fue objeto de una extensa nota del diario viedmense Noticias de la Costa: «Editorial UNRN, un puente entre la academia y la comunidad»

Los libros de la Universidad Nacional de Río Negro están disponibles desde esta semana en el portal español Unebook, la plataforma de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas.

Un jurado integrado por docentes investigadores -especialistas en temas científicos y en comunicación pública de la ciencia- evaluó los proyectos editoriales presentados para la colección Cuenta la Ciencia. 

Walter Delrio, compilador y autor del libro, fue entrevistado por diario El Cordillerano. Compartimos la nota. 

La Legislatura reconoció a la UNRN por su ingreso al portal de ciencias humanas y sociales OpenEdition.

Nuestra participación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires concluye esta semana con resultados valiosos en diferentes ámbitos de trabajo.

La editorial de la Universidad Nacional de Río Negro y la biblioteca de la Sede Atlántica preparan una nueva suelta de libros en Viedma. En esta ocasión, se realizará el viernes 18 de mayo durante «La noche de los museos», en el patio de la Manzana Histórica.

Junto al resto de las editoriales universitarias del país y con agenda de presentaciones propias, la editorial de la Universidad Nacional de Río Negro participará a partir del 24 de abril de una nueva edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Las políticas públicas sobre ciencia, tecnología e innovación en la Argentina tienen cuatro décadas de historia ininterrumpida. Pero hasta el momento no existían trabajos sistemáticos que evaluaran íntegramente esa trayectoria.