Las primeras publicaciones son tres poemarios y tres libros de narrativa breve, todos de autores rionegrinos.

Con ocho títulos de las colecciones «Aperturas» y «Lecturas de Cátedra», Editorial UNRN integra el primer Catálogo Internacional de Derechos de Editoriales Universitarias.

La actividad está prevista para las 18.30 en el aula 21 del CURZA y consistirá en una entrevista pública del periodista Abner Pato Lobos al compilador Walter Delrio.

La editorial de la Universidad Nacional de Río Negro participará desde el próximo jueves 18 de octubre de la novena edición de la Feria del Libro de Viedma que, como es habitual, se realizará en el Centro Municipal de Cultura de esta ciudad.

A continuación, ofrecemos un comentario sobre los aspectos más relevantes de esta publicación que revela documentos, archivos y memorias sobre el sometimiento de los pueblos originarios y fue destacada por los historiadores Felipe Pigna y Gabriel Di Meglio.

El calendario de la segunda parte del año aparece poblado de ferias regionales del libro que se realizan en las diferentes provincias de la Patagonia.

Editorial UNRN ofrecerá entre el 8 y 12 de octubre de 2018 un nuevo Seminario de Formación de Autores en las distintas sedes de la Universidad Nacional de Río Negro.

¿Sabías que podés conseguir nuestras publicaciones en versión ebook?

La Librería Universitaria Argentina volverá a funcionar a partir del lunes 6 de agosto, esta vez en Avenida de Mayo 1110 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

El Consejo Interuniversitario Nacional y la Red de Editoriales Universitarias Nacionales sostienen así uno de los canales que le permiten al público acceder a la amplia oferta de publicaciones de los sellos universitarios argentinos.

La inauguración del nuevo espacio se realizará ese mismo día a las 21.

Compartimos una nota del diario «El Cordillerano» sobre la colección Cuenta la Ciencia. En este caso, con Ana Ladio, responsable de una de las propuestas seleccionadas en la convocatoria 2017.