El jurado convocado por Editorial UNRN para evaluar los trabajos presentados a la convocatoria literaria 2017 dio a conocer  las obras de narrativa elegidas para ser publicadas por la colección La Tejedora, en 2018.

La convocatoria literaria lanzada por Editorial UNRN para autores rionegrinos de poesía y narrativa breve ya tiene sus primeras obras seleccionadas, y corresponden a poesía.

Unos treinta docentes de Lengua y Literatura del Alto Valle rionegrino completarán este martes 21 de noviembre un ciclo de capacitación inédito sobre literatura producida en Río Negro, promovido por la el Ministerio de Educación y DDHH de la provincia y la Universidad Nacional de Río Negro, a través de su sello Editorial UNRN.

Editorial UNRN invita a la presentación del libro Cómo lograr el Estado de bienestar en el siglo XXI, de Roberto Kozulj, el viernes 13 de octubre, a las 18, en la sala Biagetti del Centro Municipal de Cultura de Viedma.

Con una propuesta que incluye stand de exposición y ventas, presentaciones de libros, talleres para adolescentes e intervenciones de lectura, Editorial UNRN participará de la 8ª Feria Municipal del Libro de Viedma, que se realizará en el Centro Cultural entre el 12 y el 15 de octubre próximos.

El libro de historietas «Malvinas. El sur, el mar, el frío», coeditado por las editoriales universitarias Editorial UNRN y Eduvim, obtuvo el premio a la mejor historieta del país sobre temas históricos y sociales del 2016.

Con más de 400 ejemplares, comenzó hoy la liberación de libros en espacios públicos de Viedma y Patagones. La actividad es organizada por Editorial UNRN y las bibliotecas de la Legislatura, del Centro Regional de la Universidad Nacional del Comahue y de la Sede Atlántica de la UNRN, con motivo del Día Internacional de la Bibliodiversidad.

Andrés Accorsi es un referente en el mundo de la historieta. Fundador de la revista Comiqueando e integrante del equipo organizador de Comicópolis, desarrolla su labor como periodista alrededor del mundo de las viñetas.

Docentes de Lengua y Literatura de diferentes localidades del Alto Valle de Río Negro comenzaron a capacitarse esta semana en estrategias para el abordaje de literatura producida en Río Negro en las aulas de la escuela secundaria.

En el marco de la organización de una nueva liberación masiva de libros por el Día Internacional de la Bibliodiversidad, Editorial UNRN y las bibliotecas de la UNRN, de la Legislatura de Río Negro y de la Universidad Nacional del Comahue Zona Atlántica, invitan a la comunidad a donar libros.