Editorial

Editorial UNRN es un sello creado para editar, publicar y promover obras concebidas en el ámbito académico y en el medio cultural que la Universidad Nacional de Río Negro integra.
Su misión es lograr que la producción, gestión y comunicación de objetos culturales públicos alcancen estándares altos de calidad editorial y se inserten en diferentes espacios de circulación.
Asimismo, promueve que la comunidad acceda de forma libre y plena a conocimientos que ella misma genera, ya sea desde búsquedas científicas o literarias. En otras palabras, Editorial UNRN se conforma como una herramienta para generar diálogos e intercambios situados en el territorio.

El Consejo Editorial, integrado por miembros de distintas disciplinas, tiene entre sus facultades la definición de las políticas editoriales, la supervisión y evaluación de las actividades editoriales y del proceso integral de difusión de la producción intelectual de la UNRN.
Son integrantes del Consejo: Stella Maris Alzamora, Daniel Alejandro Barrio, María Guadalupe Klich, Roberto Kozulj, Ana Margarita Ramos y Alejandro Segal.