Editorial UNRN en la Feria Provincial Itinerante del Libro 2021

Jueves, 07 Octubre 2021

En pocos días inicia una fiesta de la cultura muy esperada. Se trata de la quinta edición de la Feria Provincial Itinerante del Libro y Semana de las Artes Río Negro 2021, impulsada por la Secretaría de Estado de Cultura de Río Negro, que se desarrollará en El Bolsón entre el 13 y el 17 de octubre.

La cita es en el Paseo Pioneros y la Universidad Nacional de Río Negro estará presente con su editorial. Habrá stands, presentaciones de libros, espectáculos para toda la familia y variados talleres. Como en cada edición, la Semana de las Artes articulará diferentes actividades que ya se desarrollan con las escuelas locales.

En el stand de Editorial UNRN estarán los libros de las distintas colecciones, para exhibición y venta.

Editorial UNRN también forma parte del programa de actividades: el sábado 16, a las 15.30, está prevista la presentación de los libros de La Tejedora recientemente publicados, seleccionados en la segunda convocatoria. La actividad contará con la presencia de Laura Calvo, Gabriela Klier y Sebastián Fonseca, autores de «Crucigrama», «Biología» y «Vidas dichosas» respectivamente.

La Feria Provincial del Libro llega a distintos puntos de la provincia con el objetivo de poner en valor las actividades relacionadas a la lectura y literatura, difundir las obras de los autores y autoras rionegrinas y fomentar la actividad cultural al acercar una oferta de materiales de gran variedad.