1. Narrativa
  2. Poesía
Material extra

Guía para
docentes

Descargar
Material extra

Convenio
UNRN/ME

Descargar

Este libro es viaje y lectura. El título anuncia esas dos cosas: el viaje en la ruta y la lectura del mito. (...) también hay una puesta en voz de historias individuales, familiares, de mujeres, colectivas, que se construyen con distintos grados de acercamiento o distancia.

Carina Nosenzo / La ruta de ícaro

  • Carina Nosenzo
  • Fabiola Soria
  • Damián Lagos
  • Mónica de Torres Curth
  • Walter Nievas
  • Silvia Castro

Institucionales

Editorial UNRN convoca a la presentación de obras en los géneros narrativa, poesía e historieta, para ser editadas en la colección La Tejedora, proyecto que propone un catálogo de literatura contemporánea que aporte al desarrollo de las identidades y las culturas regionales.
La convocatoria está orientada a promover la lectura de autores regionales entre lectores jóvenes; además de su disposición en acceso abierto para todos los lectores, las obras publicadas tendrán una difusión especial en el nivel medio del sistema educativo y en el ingreso al nivel superior en la Provincia de Río Negro.

Con una presentación en Viedma el próximo 16 de noviembre, Editorial UNRN lanzará formalmente las primeras publicaciones de la colección La Tejedora, de literatura producida en la región.

En este caso, se trata de autores de Río Negro, cuyas obras fueron seleccionadas a través de una convocatoria pública realizada en 2017. Son tres poemarios y tres libros de narrativa breve con una primera versión impresa, pero que también estarán disponibles para descarga libre y lectura en línea en un sitio web de la editorial que contará con recursos y materiales complementarios.

Sagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Maecenas faucibus mollis interdum. Donec id elit non mi porta gravida at egetSagittis lacus vel augue laoreet rutrum faucibus dolor auctor. Nulla vitae elit libero, a pharetra augue. Maecenas faucibus mollis interdum. Donec id elit non mi porta gravida at eget