La colección de literatura La Tejedora, de la editorial de la Universidad Nacional de Río Negro, tendrá este miércoles 20 de marzo su presentación en General Roca. La actividad se realizará en el espacio cultural municipal ubicado en el primer piso de Uruguay 650 (Terminal de Ómnibus), a partir de las 18.30.

Editorial UNRN convoca a la presentación de obras en los géneros narrativa breve y poesía, para ser editadas en la colección La Tejedora, en las series orientadas a la promoción de la lectura de autores regionales.

Los libros de narrativa y poesía de La Tejedora ya están al alcance de todos los lectores de manera libre en formato digital. Es que la editorial de la Universidad Nacional de Río Negro presentó el micrositio web con el que garantizará el acceso sin ningún tipo de restricción a esta colección de literatura producida en la región.

En este posteo ponemos a disposición del público el comentario crítico de Rodrigo Guzmán Conejeros sobre «Todo lo que debemos decidir», texto que, como posfacio, forma parte de la edición impresa del libro.

En este posteo ponemos a disposición del público el comentario crítico de Rodrigo Guzmán Conejeros sobre «El banquete de los monstruos», texto que, como posfacio, forma parte de la edición impresa del libro.

En este posteo ponemos a disposición del público el comentario crítico de Rodrigo Guzmán Conejeros sobre «Al sur del río sin tiempo», texto que, como posfacio, forma parte de la edición impresa del libro.

(Por Pablo Tolosa*). Aquellos que disfrutamos de la literatura vamos buscando libros de acuerdo a parámetros que muchas veces resultan insondables. Algunas veces el nombre de la obra nos acerca al texto, otras veces es la tapa, la referencia de un amigo o un encuentro fortuito con el objeto.

(Por Claudio García*). Mónica de Torres Curth es de Bariloche y ya no sorprende que de esa ciudad y de la zona andina salgan tantas escritoras que de hecho no se pueden obviar a la hora de hablar de literatura patagónica

Nuestros libros