Convocatoria abierta Nuestras Malvinas para textos ensayísticos, literatura infantil, ficción y ciencia

Martes, 16 Junio 2015

La Secretaría de Asuntos Relativos a Malvinas e Islas del Atlántico del Sur, junto a la Red de Editoriales de Universidades Nacionales (REUN), convocan a la comunidad a presentar textos para ser publicados en alguna de las series de la Colección Nuestras Malvinas: ensayo, infantil, ficción y ciencia.

La convocatoria forma parte del proyecto Malvinas en la Universidad, que se enmarca en el 180° aniversario de la usurpación británica de las islas Malvinas y el 30° aniversario de la Guerra. Con esta iniciativa se busca promover la reflexión sobre el lugar de la democracia, los derechos soberanos y los procesos de descolonización locales y regionales, inscribiendo a las islas Malvinas dentro de los diecisiete enclaves coloniales que perduran en el mundo.
Los originales serán recibidos de modo permanente por alguna de las editoriales universitarias que integran la REUN, o bien podrán ser entregadas en la Librería Universitaria Argentina (LUA), ubicada en Lavalle 1601 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En el siguiente link encontrará más información:http://reun-lua.blogspot.com.ar/p/convocatoria-nuestras-malvinas.html
Para realizar consultas, escriba un correo electrónico a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con la leyenda «Nuestras Malvinas» en el asunto del mensaje; o diríjase a alguna de las editoriales universitarias integrantes de la REUN.