Editorial UNRN, en el Foro Mundial de la Edición Universitaria y Feria del Libro de Frankfurt

Lunes, 20 Marzo 2017

Como integrante de la Red de Editoriales Universitarias Nacionales de la Argentina (REUN), Editorial UNRN participa desde el 19 de octubre de la Feria del Libro de Frankfurt y del Foro Mundial de la Edición Universitaria.
Por un lado, la REUN será protagonista de las actividades del stand de Argentina en la Feria, a la vez que, junto a la Asociación de Editores Universitarios de los Estados Unidos (AAUP), es organizadora de la cuarta edición del Foro Mundial, que se realizará el sábado 22.

Editorial UNRN participará este año de ambas instancias a través de su coordinador, Ignacio Artola, integrante de la Junta Ejecutiva de la REUN.

En el marco de la Feria, el miércoles 19 de octubre a las 15 se realizará la conferencia "Bibliodiversidad y edición universitaria" con la participación de Peter Schoppert (National University of Singapore Press), Sayri Karp (Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe), Ines ter Horst (Association of American University Presses) y Daniela Verón (REUN).
El viernes a las 17 se llevará adelante el lanzamiento del Foro Mundial, que se desarrollará dentro del ámbito de la Feria el sábado y tendrá dos conferencias principales -a cargo de la historiadora alemana Monika Dommann y el profesor inglés John B. Thompson-, en las que se abordará la publicación científica y la revolución digital.

El mismo sábado, habrá además una mesa redonda a cargo de los panelistas Sayri Karp, de la Asociación de Editoriales Universitarias de América Latina y el Caribe (EULAC);  Maria Karina A. Bolasco, del Ateneo de Manila;  Frederic Nachbaur, de la Fordahm University Press; y Margo Bargheer, de la Asociación Europea de Editoriales Universitarias