Nuestro catálogo

En el marco de su participación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Editorial UNRN invita a la presentación del libro “El método guionarte. Guion y creatividad I”, el próximo sábado 30 de abril a las 19 horas en el stand de Libro Universitario Argentino-Red de Editoriales Universitarias Nacionales.

Guionarte es el método desarrollado por Michelina Oviedo para la escritura de guiones audiovisuales, consolidado tras más de 25 años de dedicación a la enseñanza y el oficio. Destinado a escritores, cieneastas, dramaturgos y comunicadores en general, se trata de un trabajo sólido de eficacia comprobada por miles de estudiantes, cuyos productos en pantalla han sido reconocidos a nivel internacional.

La presentación del libro estará a cargo de su autora, quien es además creadora y directora de la Primera Escuela Argentina de Guion y Creatividad, profesora titular de la Universidad Nacional de Río Negro, y productora, directora y guionista de cine y TV.

El stand de Libro Universitario Argentino, en el que Editorial UNRN participa con la exposición y ventas de sus publicaciones, está ubicado en el Pabellón Amarillo del predio ferial de Palermo, escenario de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires hasta el próximo 9 de mayo.