Eduvim cumple 10 años

Lunes, 11 Junio 2018

Eduvim, la editorial de la Universidad Nacional de Villa María, comenzó a celebrar el pasado 8 de junio su décimo aniversario.

Es que ese día, de 2008, fueron presentadas sus dos primeras publicaciones: «La mujer en el discurso peronista (1946-1952)» de Sara Perrig y «Estudios sobre la pobreza en Argentina» de Paula Pavcovich.

Desde entonces, Eduvim publicó casi 400 títulos de otros tantos autores. Su catálogo ha logrado un merecido reconocimiento nacional e internacional y representa una clara apuesta por el libro universitario argentino y la bibliodiversidad, compromisos del conjunto de sellos universitarios del país.

En la actualidad, Eduvim es mucho más que una editorial. Conformado como grupo, gestiona, además, una serie de librerías y la distribuidora Tramas.

Desde Editorial UNRN enviamos un abrazo enorme y pleno de reconocimiento a las compañeras y los compañeros que hacen Eduvim, comenzando por su director, Carlos Gazzera, quien asumió el proyecto desde sus inicios tras la convocatoria del por entonces decano de la universidad (y actual intendente de Villa María), Martín Gil.