Llegan las Primeras Jornadas de Capacitación en Derechos de Propiedad Intelectual de la UNRN

Miércoles, 30 Mayo 2018

Está abierta la inscripción. Se realizarán el 11 y 12 de junio en Viedma.

En el marco del Programa Nacional de la Gestión de la Propiedad Intelectual y de la Transferencia Tecnológica "Sumar Valor", impulsado por el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación (MinCyT), la Dirección de Desarrollo y Transferencia de Tecnología de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) organiza las Primeras Jornadas de Capacitación en Derechos de Propiedad Intelectual.

El objetivo de esta actividad es brindar conocimientos relativos a la propiedad intelectual, y capacitar sobre la protección de innovaciones, marcas, derecho de autor y software.

Las jornadas se llevarán a cabo de manera gratuita el 11 de junio de 13 a 19.30 horas y el  12 de junio de 9 a 19 horas en el Colegio de Abogados de la ciudad de Viedma, ubicado en calle 25 de Mayo N°647 (1° piso). El cupo es limitado y requiere inscripción previa aquí.

Como disertantes participarán el doctor Patricio Paludi, del Área de Transferencia y Propiedad Intelectual (AtyPI) del MinCyT, y el ingeniero Alberto Villalobos, examinador de patentes del Instituto Nacional de Propiedad Industrial (INPI). Para ver el programa completo ingresar aquí.