Editorial UNRN presenta cinco nuevos libros de La Tejedora

Martes, 27 Octubre 2020

La Editorial de la Universidad Nacional de Río Negro (Editorial UNRN) lanzó ayer cinco nuevos títulos de su colección La Tejedora, que publica literatura producida en la Patagonia.

En este caso, se trata de las dos novelas breves y los tres poemarios que habían sido seleccionados en convocatoria pública y, tras el correspondiente proceso de edición, ya están disponibles de manera totalmente libre en el sitio de la colección www.editorial.unrn.edu.ar/latejedora.

Las obras narrativas son «Crucigrama» y «Vidas dichosas», de los autores residentes en Bariloche Laura Calvo y Sebastián Fonseca, respectivamente. Las poéticas, en tanto, son «Biología», de la también barilochense Gabriela Klier, y «Lengua geográfica» y «La frontera es una soga», de Natalia Salvador y Jorge Maldonado Vigoroux, ambos de Comodoro Rivadavia.

Los libros, además de estar a disponibles para lectura y descarga libre, serán presentados a través de entrevistas con sus autores en el marco de la VII edición de la Fiesta de la Palabra de San Carlos de Bariloche, que comienza el próximo jueves 29. El público podrá acceder al material en video de esas conversaciones en la web y el canal de Youtube de la Editorial.

Conversatorio sobre la edición pública regional en tiempos de pandemia

Por otro lado, Editorial UNRN invita al público a participar del conversatorio «Edición pública regional y pandemia. Tiempo y movimiento», que se realizará el viernes 30 de octubre a las 16 por la plataforma de videoconferencias Zoom, acompañando la programación de la Fiesta de la Palabra.

Se trata de un encuentro del que participarán las editoras municipales de San Carlos de Bariloche y General Roca, el Fondo Editorial Rionegrino, Editorial UNRN y el proyecto de creación de la editorial de la Municipalidad de Viedma, con el objetivo de poner en común e informar a la comunidad sobre el trabajo de los sellos públicos de Río Negro.

Para acceder a esta actividad, los datos son ID: 86336017684, contraseña: 8vQleM4_00