La UNRN participará de la Feria Internacional del Libro

Viernes, 15 Abril 2016

La Universidad Nacional de Río Negro, a través de su sello editorial, participará en la 42º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se realizará entre el 21 de abril y el 9 de mayo en el Predio Ferial de Palermo de esa ciudad.
Las publicaciones de la UNRN estarán en exposición en el stand de la Provincia de Río Negro, y en exposición y venta en el de Libro Universitario Argentino (LUA) y Red de Editoriales Universitarias Nacionales (REUN), stand 1506 del Pabellón Amarillo.

En este marco, el sábado 30 de abril será presentado el libro “El método guionarte. Guion y creatividad I”, a las 19 horas en el stand de Libro Universitario Argentino-Red de Editoriales Universitarias Nacionales.

Parte del equipo de Editorial UNRN asistirá además a las Jornadas de Edición Universitaria, un espacio de capacitación e intercambio que reúne a las editoriales universitarias del país y se realiza en coincidencia con al Feria Internacional del Libro, en este caso, entre los días 19 y 21 de abril.