Profesora y Licenciada en Historia. Magister en Filosofía e Historia de la Ciencia. Doctora en Filosofía. Investigadora del Conicet. Trabajo en el Instituto de Investigación en Diversidad Cultural y Procesos de Cambio de la Universidad Nacional de Río Negro. Autora de “The importance of controversies in the epistemic progress of ecology” (revista Interciencia, 2007), Sectores Populares: identidad cultural e historia en Bariloche (2007) y “La dinámica de una localidad desde la articulación de sus instituciones. El municipio de San Carlos de Bariloche, el Club Andino y Parques Nacionales (1931-1955)” en Nuevos Espacios, Nuevos Problemas. Entre sus investigaciones se destaca la reflexión sobre la ecología como disciplina científica. Asimismo, ha avanzado en la revisión de la historia y el dinamismo social de San Carlos de Bariloche, temáticas que han sido revisadas en particular desde la perspectiva de género, eje fundamental de su tesis doctoral “Ecología y Praxis ambiental. Una revisión de presupuestos” y base de su artículo “Los límites de lo social: naturaleza, jerarquía y teoría de género”, publicado en la revista Polémicas Feministas (PIEMG, 2010).