A continuación resumimos el proceso de edición que las autoras y los autores deberán seguir para publicar en Editorial UNRN.

Una vez concluida la instancia de incubación, presentado el manuscrito a la editorial y aprobado por un referato externo que analiza el contenido académico del texto, el proceso editorial se define por una serie de acciones orientada a transformar un manuscrito en un libro. Esto es, en un objeto cultural con determinadas características formales y de contenido, pensado en función de su inserción y circulación en espacios sociales específicos.
El proceso de edición consta de una serie de pasos en los que la participación de la autora/compiladora o el autor/compilador es una responsabilidad indelegable.
Los protagonistas de este trabajo conjunto son:

Y las etapas del proceso son: