Doctor en Letras, Licenciado y Magister en Teatro egresado de la Universidad Nacional de Tucumán. Ha realizado estudios postdoctorales en la Universidad Austral de Chile y en la Universidad de Alcalá de Henares.
Investigador Asistente del CONICET. Profesor Titular Regular con dedicación exclusiva en el área Historia del Teatro, en la Universidad Nacional de Río Negro. Asimismo, es Profesor Adjunto de la cátedra “Historia de las Estructuras Teatrales I”, en la Universidad Nacional de Tucumán.
Autor del libro Poéticas y formaciones teatrales en el Noroeste Argentino: Tucumán, 1954-1976, Dunken, Buenos Aires, 2011; y compilador del libro La Quila. Cuadernos de Historia del Teatro, nº 1, Facultad de Filosofía y Letras, UNT, 2009.