¡Hola!
Queremos presentarles al nuevo integrante de la #editorial, #larataRomero.
Nos va a ayudar a resolver #dudas o errores comunes que se presentan en la #escritura, en la elaboración de #documentos académicos y en el uso de #recursos gráficos.
A nosotros nos viene muy bien. Esperamos que a ustedes también les sea útil.

Unidos, separados, con guion, sin guion. Los prefijos suelen complicarnos, pero escribirlos correctamente no es muy difícil con estas reglas o, como les dice #Romero, la(s) ley(es) del ex.
#LarataRomero.

Se acerca el fin del ciclo lectivo: época de presentación de trabajos, informes, monografías, escritos y más escritos, pensó #Romero. Y preparó algunas recomendaciones para los textos académicos.
#LarataRomero

¿Argentina o la Argentina? El nombre oficial es República Argentina, es decir, un sustantivo más un adjetivo. Si se suprime el primero, es necesario el artículo para sustantivar el adjetivo.
#LarataRomero

#Romero nos comentó sobre un error bastante común en diferentes escritos. Le pedimos que revisara la normativa y allá fue, a la #RealAcademia y a otras instituciones encargadas de darle forma a las convenciones que nos permiten hacer un uso compartido de la #lengua.
#LarataRomero #CómoSeEscribe

¡Volvió Romero! Y en el #DíaInternacionalDeLaMujer, nos trajo un pequeño aporte para reducir el uso sexista del lenguaje.
#LarataRomero

¿Quién no ha caído en escribir todo con mayúscula? Por eso es bueno tener presente esta recomendación de #Romero.
#LarataRomero

Romero trajo hoy una de #prefijos.
¿Post o pos?

Resulta que #Romero estuvo mirando documentos en el archivo y volvió muy interesado en algunas cuestiones sobre los #títulos.
#larataRomero

#Romero visitó el fin de semana a sus sobrinitos. Dice que están en la etapa de los «¿por qué?» (¡ay, los niños!) y él, que no puede con su genio, enseguida lo relacionó con la #escritura.
#larataRomero

No podíamos creer que tuviera ese nombre, pero #Romero tenía razón. La #comacriminal existe y sí, es muy feo cruzarse con ella porque entorpece la #lectura.
#larataRomero