Presentan “El método guionarte” en la Feria del Libro

Martes, 26 Abril 2016

En el marco de su participación en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, Editorial UNRN invita a la presentación del libro “El método guionarte. Guion y creatividad I”, el próximo sábado 30 de abril a las 19 horas en el stand de Libro Universitario Argentino-Red de Editoriales Universitarias Nacionales.

Guionarte es el método desarrollado por Michelina Oviedo para la escritura de guiones audiovisuales, consolidado tras más de 25 años de dedicación a la enseñanza y el oficio. Destinado a escritores, cieneastas, dramaturgos y comunicadores en general, se trata de un trabajo sólido de eficacia comprobada por miles de estudiantes, cuyos productos en pantalla han sido reconocidos a nivel internacional.

La presentación del libro estará a cargo de su autora, quien es además creadora y directora de la Primera Escuela Argentina de Guion y Creatividad, profesora titular de la Universidad Nacional de Río Negro, y productora, directora y guionista de cine y TV.

El stand de Libro Universitario Argentino, en el que Editorial UNRN participa con la exposición y ventas de sus publicaciones, está ubicado en el Pabellón Amarillo del predio ferial de Palermo, escenario de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires hasta el próximo 9 de mayo.