En el marco de la organización de una nueva liberación masiva de libros por el Día Internacional de la Bibliodiversidad, Editorial UNRN y las bibliotecas de la UNRN, de la Legislatura de Río Negro y de la Universidad Nacional del Comahue Zona Atlántica, invitan a la comunidad a donar libros.

La liberación de libros consiste en distribuir obras en distintos espacios públicos como plazas costaneras, transporte público, hospitales, bares, entre otros, y busca promover la lectura, la libre circulación de la cultura y la construcción colectiva de la memoria y la identidad.

Los libros se recibirán hasta el miércoles 20 de septiembre en Editorial UNRN ubicada en Belgrano 526, 2º piso, de 8 a 15; en la Biblioteca de la Legislatura, ubicada en San Martín 118, de 8 a 20; en la Biblioteca del CURZA, ubicada en Monseñor Esandi y Ayacucho, de 8 a 20; y en la Biblioteca de la UNRN, ubicada en la Manzana Histórica, de 8 a 20.

La actividad se realizará el jueves 21 de septiembre, fecha en que se celebra el Día de la Bibliodiversidad -diversidad cultural aplicada al mundo del libro- y será presentada ese día a las 10.30 en la Biblioteca de la Legislatura.