Para aquellos que no tienen una librería a mano donde conseguir nuestros libros, ahora pueden comprarlos a la editorial a través de Mercadolibre en este vínculo.

Aprovechamos y dejamos una serie de recomendaciones para que puedas optimizar tu experiencia de compra en la plataforma.

Acceso a nuestros libros en Mercadolibre

Preguntas.
Te pedimos que hagas las consultas necesarias antes de la compra; las responderemos de lunes a viernes de 9 a 15 horas. Tené en cuenta que al ofertar estás asumiendo un compromiso de compra.

Envíos.
Desde la acreditación del pago, la preparación del pedido para el despacho puede demorar de 1 a 2 días hábiles. Luego, el plazo de entrega estimado podrás consultarlo ingresando tu código postal en el calculador de envíos de MercadoLibre. Los envíos se realizan por MercadoEnvíos y podés elegir retiro en una sucursal del correo o entrega en domicilio.
Para evitar inconvenientes es importante que cuando recibas la compra revises el buen estado del producto antes de firmar el remito de entrega, ya que éste será muestra de conformidad con el estado.

¿Se puede retirar personalmente?
El libro se puede retirar personalmente solo en las ciudades de Viedma, San Carlos de Bariloche y General Roca. Debe hacer la compra con opción de "Entrega a acordar con el vendedor" y una vez acreditada la misma te enviamos por privado la dirección. No se puede publicar por políticas de Mercado Libre.

Formas de pago.
Aceptamos todas las formas de pago de MercadoPago. Podés elegir cualquiera de estos medios: tarjeta de crédito y débito, efectivo y transferencia bancaria. Consultá las promociones de cuotas que ofrecen MercadoPago y/o los bancos emisores de tu tarjeta.
Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente factura "C" a consumidor final. No emitimos factura "A" y “B”.

Garantía y cambios.
El artículo es nuevo. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado. No es posible realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente.

Cómo usar el carrito
Podés comprarnos más de un título de los que tenemos publicados y pagar un solo envío eligiendo la opción "Agregar al Carrito" en lugar de "Comprar". De esta forma irás sumando los productos y luego tendrás todos los seleccionados en la misma compra. Corroborá que esas compras sean del mismo vendedor.