Nuestro catálogo

Las publicaciones de la editorial de la Universidad Nacional de Río Negro ya se encuentran disponibles en formato digital en las principales librerías y tiendas electrónicas de la Argentina y Latinoamérica.

En nuestro país, portales como los de Librería Santa Fe, Boutique del Libro, Waldhuter y Librería Hernández  ofrecen la colección Aperturas enteramente en versión digital. En el resto del subcontinente, en tanto, algunas tiendas electrónicas que ya cuentan con estas publicaciones son Librería Gandhi (México), Perú Ebooks (Perú) y Livraría Cultura (Brasil), entre otras.

En este sentido, es oportuno recordar que la distribución del libro digital por parte de nuestra sello ya se desarrollaba en Europa a partir de los convenios firmados con el portal francés OpenEdition (más información aquí) y el español Unebook (más información aquí). 

En cuanto al libro impreso, en la Argentina se consigue en la mayoría de las librerías de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires así como de otras ciudades del país, en algunos casos, inclusive, con opción de envíos (aquí más detalles).