cover

El presente Libro de Actas compila los trabajos expuestos en la II Jornada de investigadores noveles, becarios y tesistas: “Investigar y formarse en tiempos de crisis”, que se realizó en Viedma el día 15 de noviembre de 2018. Se recibieron 17 resúmenes de investigaciones que se realizan en el marco de diferentes dispositivos de iniciación en la investigación: tesis de grado, tesis de posgrado, becas doctorales y posdoctorales, participación de estudiantes en proyectos de investigación, becas estímulos a la vocación científica otorgadas por el Consejo Interuniversitairo Nacional (CIN), entre otros. Los resúmenes fueron evaluados por un comité académico.
Este evento se desarrolló por segundo año consecutivo y se consolida como un espacio dediscusión, intercambio de experiencias y reflexión entre investigadores/as en formación y formados/as de las Ciencias Sociales, Humanas y Naturales. Sirven para divulgar los trabajos que noveles investigadores/as realizan en la Comarca, a la vez que para promover la integración entre ellos/as y las instituciones donde desarrollan su trabajo contribuyendo al fortalecimiento de las estructuras de investigación y transferencia de conocimientos a la comunidad. Se trata de poner en valor el campo de la investigación científica local y también de proponer espacios de formación en habilidades propias del ámbito de la investigación científica.

PDF icon Descargar el libro
en formato PDF
Please past text to modal