cover

El Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología (CONICET-UNRN) ha tenido el honor y el placer de organizar la XVI Reunión de Tectónica, celebrada en la Asociación Española de General Roca entre el 19 y el 21 de octubre de 2015.

La Reunión de Tectónica posee una tradición de más de 30 años dentro de los simposios de Ciencias de la Tierra en la Argentina, y es la continuación -en un formato más amplio- de las Reuniones de Microtectónica y Geología Estructural, cuyo inicio se remonta a 1984.

Cerca de 100 resúmenes han sido enviados para su publicación en estas actas y para ser presentados en forma oral o mediantes pósteres durante la reunión. En esta oportunidad se agruparon los trabajos en cinco sesiones para optimizar el programa y homogeneizar los ejes temáticos (Tectónica Preandina, Tectónica Andina Patagonia, Tectónica Andina General, Neotectónica, y Geofísica y Modelado). En total se esperan más de 150 participantes entre profesionales, becarios y estudiantes de grado.

Además, gracias al financiamiento otorgado por el CONICET y la ANPCyT ha sido posible invitar a cinco confe-rencistas de primer nivel provenientes de Argentina, Chile y Brasil que expondrán temas de alto interés en la frontera de las investigaciones en Tectónica.

PDF icon Descargar el libro
en formato PDF
Please past text to modal

Novedades