cover

• ISBN:   978-987-3667-16-9
  • Fecha de publicación:
  • Páginas:   178

El objetivo primordial de este simposio científico es reunir a los colegas de las áreas de Petrología Ígnea, Yacimientos Minerales y de otras afines, para presentar los resultados de sus investigaciones, parciales o finales, y discutir temas de interés común.
Se espera promover la discusión y difusión de trabajos originales y generar un ámbito de debate que permita la actualización del conocimiento geológico de los participantes. También se espera ayudar a estrechar los lazos de común unión entre el ámbito académico, las instituciones nacionales y provinciales, las empresas dedicadas a los yacimientos de rocas y minerales y la industria.
Este volumen contiene los resúmenes presentados en el 3° Simposio sobre Petrología Ignea y Metalogénesis Asociada desarrollado en la ciudad de General Roca, provincia de Río Negro, entre el 13 y 18 de octubre de 2015, y que fue organizado por el Instituto de Investigación en Paleobiología y Geología (Universidad Nacional de Río Negro-CONICET).
Se recibieron 81 contribuciones, de las cuales 37 fueron expuestas mediante presentaciones orales y 44 como posters, cubriendo diversas temáticas relacionadas a procesos magmáticos y metalogenéticos. Los resúmenes fueron sometidos a un proceso editorial que incluyó una instancia de arbitraje, a cargo del Comité Editorial Científico y los árbitros del simposio.

PDF icon Descargar el libro
en formato PDF
Please past text to modal